domingo, 26 de febrero de 2012

Top 5 Shampoos

Hola ! 

Les presento mi Top 5 de Shampoos!




5. TRESEMME - DEEP CLEANSING
NUEVA FORMULA

Este shampoo es genial, deja el cabello super limpio y muy hidratado. A mi cabello seco le cayo increible. Los shampoo de Limpieza profunda se utiliza para quitar residuos de nuestro cabello tales como ceras, spray fijador, cremas para peinar, etc. Es bueno utilizar uno de vez en cuando, pero es tan gentil con el cabello que se podria usar de manera frecuente. Tengo un bote con 900 ml ! Y es muy barato tambien !  




4. SILICARE MATIZADOR AZUL
A este shampoo no lo puse mas arriba en mi Top porque solo lo uso de vez en cuando, cuando deseo matizar, pero en verdad es muy buen shampoo, no reseca y la verdad cumple lo que promete. Thumbs up !



3. KERASTASE - BAIN SATIN 2 

El mejor shampoo profesional que haya probado, ayuda muchisimo al cabello seco, lo recomiendo, aunque el precio es elevado, yo no lo he utilizado desde hace ya un buen tiempo.



2. TIO NACHO - ANTI EDAD
Es uno de los mejores shampoos que haya probado. Deja el cabello muy sedoso, muy limpio. Este shampoo lo han usado familiares con cabello graso y perdida de cabello y les ha ido excelente. Yo con mi cabello seco lo recomiendo!



1.YVES ROCHER - PHYTUM FORCE ET COULEUR
Este shampoo es el mejor que haya usado, deja el cabello perfecto, ademas que ayuda a que no se desvanezca el color. En Mexico es un poco dificil de conseguir, me parece que solo mediante las asesoras de belleza de Yves Rocher, que van de negocio en negocio, cuando puedan pruebenlo, en verdad que vale mucho la pena. Huele delicioso ademas =). En general Yves Rocher es excelente marca, ya sea en productos corporales, faciales y capilares!







No hay comentarios:

Publicar un comentario