viernes, 13 de diciembre de 2013

Garnier Nutrisse Colorissimos Azahar 121

¡¡ Hola chicos y chicas :D !!
«Ahora sí saludare a chicos y chicas por igual porque me imagino que mis lectores varones también querrán tener el cabello bonito :P o al menos deberían ¬_¬»

El día de hoy les traigo una reseña de un producto que me tiene muy contenta y quiero recomendar a las chicas que se tiñen el cabello de rubio. Como sabrán si me han seguido en mi blog, yo desde hace un poco más de dos años me tiño de rubia, primero tuve una decoloración (gran error, chicas por favor no lo hagan a menos que sea su última opción) y después utilicé tintes super aclarantes.
¿Qué es un tinte super aclarante? Es un tinte especial que lo que hace es que aclara unos 3 -algunos hasta 4- tonos el cabello, contienen agua oxigenada de 30 o 40 Vol. y/o contienen más cantidad de amoniaco para que penetre mejor el tinte; todo esto con la finalidad de lograr un rubio claro sin matices cobrizos sin necesidad de decoloración.

En la actualidad tenemos muchas opciones respecto a teñir el cabello, cada vez es más fácil encontrar productos adecuados a nuestras necesidades y el tener al mismo tiempo la comodidad de hacerlo en casa. El producto que he estado probando últimamente para hacerme mis retoques de raíz es el tinte Garnier Nutrisse Colorissimos Azahar 121, que es parte de la línea Colorissimos, que son tintes diseñados especialmente para las chicas de cabello oscuro que quieren teñirse de castañas o pelirrojas y también tiene una colección para rubias que son los tonos 121 y 122 que -ojo chicas- son para cabellos naturales de rubio oscuro a castaño.

El tinte que yo utilicé es el número 121 Azahar, el cual es un rubio claro cenizo. Escogí el tono cenizo, puesto que ayuda a eliminar los tonos anaranjados que puedan quedar en nuestro cabello.

 El tinte es muy fácil de usar, ya viene incluido en la cajita todo lo que se necesita para teñirse, que son la crema reveladora, el colorante, un acondicionador post-coloración, una ampolleta de tratamiento y un par de guantes. 


Los resultados:
La verdad me encuentro bastante convencida tanto con los resultados de color como con la condición en que dejó mi cabello. Aquí en la fotito pueden ver que color me dio el tinte, a pesar de traer todavía un poco húmedo el cabello!



Como verán se trata de un rubio claro sin matices naranjas, dejó mi cabello sintiéndose sano y fuerte y lo mejor, sin decoloración !!!
Una notita:
Este tinte no está recomendado para chicas que tengan el cabello de castaño medio, oscuro o negro, puesto que puede dejar el cabello con tonalidades indeseables, ya sea rojizo, cobrizo o naranja, además que no produce el suficiente aclarado como para llegar al rubio. Recordemos que es sólo tinte y el aclarado no es comparable al de una decoloración.

Bueno, espero les haya sido útil mi post, si tienen alguna pregunta o ya han utilizado esta línea, no olviden dejar un comentario en la cajita de abajo!!! saluditos y nos vemos en el próximo post *-*






39 comentarios:

  1. tengo el cabello (teñido) rubio entre platino y aperlado, me decolore las raices pero me quedaron amarillo pollito, que opinas me ayudara a platinar las raices que previamente decolore? me quedaron como en un tono 8

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llegué acá buscando opiniones sobre esta marca, porque quiero teñírmelo de rojo. Yo tengo el cabello muy negro, y me puse hace poco un tinte koleston, pero como no quise decolorar me quedó apenas rojito, casi sólo se ve a contra luz. En el super mercado vi esta marca y vi que decía que era especial para cabellos oscuros, así que me llamó mucho la atención; también noté lo de los 4 tonos que también me interesó muchísimo. Veo que da buenos resultados así que creo que lo probaré en estos días. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide decolorante rojo de loquay , a mi me costó $47.°° aprox.en tiendas de productos profesionales.

      Eliminar
    2. Posteriormente usa un tinte rojo 666, es el que yo uso . Se ve divino , lo malo es que la batalla contra las raices es interminable, debes lavar tu pelo con agua tibia, usar mascarillas de aceite de coco etc.... es muy delicado el rojo.

      Eliminar
  3. Hola me compre 7. 0, mi pelo natural es castaño, no noto casi diferencia, parece como que no aclaro mucho. Podran ayudarme que hago mal? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me compre 7. 0, mi pelo natural es castaño, no noto casi diferencia, parece como que no aclaro mucho. Podran ayudarme que hago mal? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! ummmm, es dificil saber con seguridad que paso, pero para esto hay que tomar varias cosas en consideracion:

      * Si tu cabello es natural, virgen y castaño, hay que ver cual es el tono de tu castaño, aqui te dejo unas imagenes con los tonos que puede tener el cabello,

      http://hair-and-makeup-artist.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/04/Natural-hair-colours.jpg

      No es lo mismo tener un tono 3 que un 5, ambos son castaños, pero si pueden afectar mucho el color resultante.

      * El grosor de tu cabello. Si es muy grueso, es mas dificil que se tiña, para esto recomiendo utilizar un peroxido mas alto o tintes ultra aclarantes.

      * Puede que hayas cogido el tinte equivocado. Hay tintes permanentes que tienen peroxido y son capaces de aclarar y retener color y hay otros que se caen con los lavados. Los que se caen con los lavados no aclaran el cabello, no haran entonces diferencia en tu cabello.

      Si tienes alguna otra pregunta, estare encantada de ayudarte !

      Eliminar
  5. Hola chicas necesito ayudaaa! El caso es que me eche un tinte superaclárante pero me lo deje mucho tiempo y me quedo muy claro me lo aplique de la mitad del cabello para abajo y quiero oscurecer nuevamente ,quiero saber si este aclarante se cae y como puedo volver a mi tono de antes xfiii ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! cuidado al oscurecerlo ! porque al perder la melanina tu cabello pueden pasar dos cosas:
      1 - el tinte que pongas te va a quedar mucho mas oscuro por la porosidad del cabello
      2 - cuando llegas a un nivel muy claro, tu cabello "absorbe" demasiado los cenizos puede quedar azulado, verdoso o violeta si escoges un tinte cenizo de un nivel mas oscuro que el que te aclaraste.

      Escoge un tono dorado un tono mas claro que el nivel que lo quieres, si te quedo muy claro con el tono, vuelvetelo a pintar un tiempo despues, con exactamente el mismo tono que quieres, puede ser cenizo o no. OJO: Si el cabello te quedo rojizo o naranja con el super aclarante no compres dorado, compra cenizo.

      Y ahora que te pusiste el super aclararnte, necesitas hidratar y cuidar tu cabello, consigue una mascarilla con proteinas o un reconstructor consiente tu cabello antes de hacerte otro proceso para que no se te vaya a maltratar !!!!

      Eliminar
    2. Me falto decirte, todos los procesos aclarantes : decoloracion, tintes e incluso hierbas aclarantes como la manzanilla, todos son permanentes. No se caen, necesitas poner un tinte encima para oscurecer. Saludos :) !

      Eliminar
  6. Hola yo teng un color cadtaño oscuro tirando a negro... Si me compro un tinte d este pero en rojo me agarrara rl color??????

    ResponderEliminar
  7. Hola yo teng un color cadtaño oscuro tirando a negro... Si me compro un tinte d este pero en rojo me agarrara rl color??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo depende que tan claro sea el color que te quieras poner, que numero es el tinte?

      Eliminar
  8. Hola, tengo un balayaje actualmente, esta muy rubio el pelo y mi tono natural es un 6 o un poco más claro, el asunto es que el balayaje está mal hecho ya que me dejaron como una raíz en mi pelo y solo la chasquilla de mi color. Gasté un montón y mi pelo quedó super maltratado así que me compré productos... Vi este producto para poder uniformar mi cabello, pensé en el tono ceniza ya que como está muy decolorado (además tengo el pelo bajo la cintura) se me pone amarillento. Es recomendable aplicarmelo para mi caso?, y al hacerlo, debo primero aplicarlo en la raiz?, como debería tinturarlo en cuanto a procedimiento?
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Yo te recomiendo que si esta muy maltratado tu cabello, no te hagas nada aun ! espera!! si puedes subirme una foto de tu cabello para ver el color te pudiera ayudar, puesto que es un poco complicado tratar de imaginar los colores: un solo nivel o subtono pueden hacer una gran diferencia !
      Y creo que mi recomendacion #1 es que no utilices este tinte por nada del mundo. Este tinte esta contraindicado cuando se ha utilizado bleach (el balayage en salon de belleza es seguro que utilizaron bleach o decolorante); la razon es porque contiene un peroxido o agua oxigenada mas alta de lo normal para tratar de aclarar lo mas posible sin usar decolorante, tu no necesitas aclarar, si necesitas hacerlo uniforme necesitas peroxido de 10 volumenes en el cabello que ha sido tratado, no mas ! Si quieres hacerlo ceniza pudieras utilizar un tinte que se caiga con los lavados o toner (con peroxido de 10 vol). Te recomiendo que para recuperar tu cabello seas muy cuidadosa con el, usa mascarillas hidratantes cada que laves tu cabello y una con mucha proteina una vez por semana. Duerme con el cabello seco y trenzado. Trata de hacerte un moño o cebolla cuando andes en casa para que no este expuesto, eso hara una gran diferencia !!!

      Eliminar
    2. Vikki, si puedes envíame tu correo para enviarte las fotos, no puedo subirlas por aquí. Si ocuparon decolorante, en la mayoría del cabello... lo que no me gusta es que tengo el rubio de super arriba pero mi chasquilla está totalmente de mi color, eso hace un gran contraste... había pensado en este color para darle mayor uniformidad ya que igualmente quiero aclarar lo que se ve de mis raíces y mi chasquilla que desentona totalmente con el trabajo que me hicieron... por eso no se si un tinte que se caiga me servirá para mi tono de base...
      Saludos!

      Eliminar
  9. hola necesito ayuda, tenía teñido mi cabello de color 6, pero quería hacerme luces caseras de un color 12, ya anteriormente me había ido aclarando mis tonos de cabellos con tintes, de 6 a 9 para quedar en un 6 (mi tono natural es un 2) pero en ésta ocasión en vez de pintarse mi pelo en 12 (o un 10) se pinto oscuro!! como un 3!! y no se, por qué? si la cajita dice 121 koleston, pero dice que tiene hena negra... por qué? tengo mechas castañas en un rubio!1 jajaja. ayuda

    ResponderEliminar
  10. Hola tenía el cabello en negro lo teñía así desde hace como 6 años atrás, me lo de colores y aplique un 5 castaño claro, pero me quedo entre rojizo y cafe, luego aplique un 81 de nutrisse y me quedo un poco igual casi solo me bajo algunos tonos naranjas que me habían quedado. Quiero un rubio cenizo claro. Que tono tengo que aplicar estoy pensando en un 121 estará bien?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi consulta es que me gusta el color 121 colorisimo ...quisiera saber si lo puedo usar xq tengo de base rubio oscuro que es mio y mechas rubias rubias o sea claritos. ..y un crecimiento de tres cm...desde ya muchas gracias. ..

    ResponderEliminar
  13. Hola yo me EH puesto el color 121 y me quedo cobre. Si dejo pasar 3 semanas mas para volver a teñirme del mismo color me aclarara? Me sacara el color cobre o quedara el mismo color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! este tinte no esta recomendado para el cabello oscuro, puesto que puede quedar cobre. Si te quedo cobre te recomiendo que utilices un tinte 1 o 2 tonos mas oscuro y agregues un matizador durante el proceso del tinte:

      http://sallybeauty.reviews/wp-content/uploads/2015/10/51YV-HjHcvL.jpg
      uno o 2 sobrecitos (si esta muy cobre el cabello) bastaran.

      tambien hay matizadores en forma de tubo, que mides por centimetros:
      http://www.casadelrizo.com/shop/571-home_default/tinte-pure-color-matizador-100-cromo-verde.jpg
      Te recomiendo Tinte Pure Color Matizador 100 Cromo Verde, utiliza la cantidad que marquen las instrucciones.

      OJO: Estos son aditivos, los agregas a tu mezcla de tinte.

      Otro OJO: Tienes que tener cuidado si el cabello esta cobre o naranja: si esta totalmente cobre es que tu cabello es muy oscuro y necesita decoloracion para alcanzar un tono claro, si esta naranja, puedes aplicar los matizadores con un tono mas obscuro.

      Tienes que tener cuidado con insistir en ponerte ese tinte, puede que te dañe mucho el cabello y nunca alcances el rubio deseado.

      Saludos !

      Eliminar
  14. Hola yo tengo en el cabello un tono 774 (está pelirrojo). Quiero saber si me puedo poner este tinte para matar el naranja y que quede un poco claro (realmente no quiero que quede totalmemte rubio)

    ResponderEliminar
  15. Hola. Uso el tinte 81 de la misma marca Garnier rubio claro cenizo profundo, tengo la inquietud de ponerme el 121, crees q me quedé muy amarillo?

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Yo tengo el cabello teñido del 7.1, si me aplicó el 121 como quedará? Lo menos que quiero es que quede cobrizo

    ResponderEliminar
  17. Hola yo tengo el pelo teñido de color maple de nutrisse quería saber si puedo usar el ultra aclararte 121 solo quiero aclarar un poco

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo soy rubia natural, pero me lo teñi durante mucho tiempo de negro y es el color que tengo actualmente en el cabello, quisiera un cambio y volverlo a tener rubio, pero me asusta la coloración y no sé qué tinte me pueda aclarar gradualmente el cabello hasta llegar al tono deseado sin tener tonos indeseables.
    Podrían recomendarme algun tono o marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cabello natural es castaño claro y yo también lo tuve teñido de negro. Por experiencia propia, por mas tintes que te pongas encima no van a aclarar de un castaño oscuro tu cabello y lo único que lograr ás será dañarlo y teñir las raíces virgenes y el resto quedará igual: es muy frustrante. Lo que te recomiendo es utilizar un extractor de color como color oops.
      Si has utilizado color oops en el pasado y no toleras el olor, no hay otra que decoloración.

      Eliminar
  19. HOLA TENGO EL CABELLO ENTRE NARANJA Y ROJO,LO TENI ROJO ENCIMA DE BASE RUBIA CREES QUE PUEDA PONERME ESTE 121 O EEGIR DE NUEVO POR UN ROJO Y QUE NUMERO TENDRÍA QUE SER USADO, SI ME AYUDAS CON TU CORREO PARA MANDARTE LA FOTO DE MI CABELLO SERIA DE GRAN AYUDA GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Hola me quedaría en un pelo teñido castaoclaro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede utilizar en cabellos teñidos de rubio oscuro o más oscuros, tiene que ser sobre cabello virgen o teñidos rubio medio o claro. Puede que solo aclare en las zonas vírgenes o aclare disparejo. Con cabellos teñidos para hacerlos rubios solo funciona el decolorante o un eliminador de color como Color Oops y posteriormente aplicar el tinte.

      Eliminar
  21. Ola yo quiero quitarme el poco color rojiso que me quedo el pelo me recomendaron echarme el azar 121quiro saber si en realidad si me lo quitará tengo la raíz decolorada un tono anaranjado alguna recomendación que me den

    ResponderEliminar
  22. Hola tengo el cabello teñido de negro. Q tinte puedo aplicarle para cambiar ya sea a un rojo o algún marron

    ResponderEliminar
  23. Tengo el pelo en tono chocolate puedo ponerme el 121

    ResponderEliminar
  24. Hola mi cabello es castaño medio peroe hice mechas y me quedaron como verdosas,me puse matizador pero me pase el tiempo de enjuague y me quedaron moradas,quiero mis mrechas color plata.e compré ste tinte 121 si me lo aplicó que color me quedara,no se que hacer!!!

    ResponderEliminar