domingo, 19 de febrero de 2012

Fermodyl Fermo Dual - Tratamiento de Proteccion de Color


Hola a todos,
Les presento el Fermodyl Fermo Dual - Tratamiento de Proteccion de Color en 2 fases.




Mi cabello:
Cabello fino / normal
Rizado natural 3A
Naturalmente rubio oscuro
Naturalmente seco
Decolorado con Peroxido 10
Tinte Rubio Cenizo 9.1


Lo que el envase indica:
Mantiene tu Color Radiante por mas tiempo

Mi opinion:
Particularmente queria hacer este mini-review puesto que en internet no se habla mucho de esta marca, no se encuentra virtualmente nada en la Internet sobre estos productos, ni siquiera halle la fotografia del producto :(.
En fin, mi opinion respecto a este producto es mas o menos buena. Compre inicialmente este producto para tener un tratamiento para que durara mas mi cabello teñido. No me sirvio en ese sentido, o por lo menos el cambio que dio no fue muy significativo (a largo plazo). Lo que hace muy bien es desenredar el cabello, elimina totalmente el frizz cuando te lo pones (queda realmente muy bonito :), se siente hidratado ) y tiene un aroma delicioso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario