sábado, 18 de febrero de 2012

Clairol Professional Shimmer Lights Shampoo


Hola a todos,
Les presento el Clairol Professional Shimmer Lights Shampoo.



Mi cabello:
Cabello fino / normal
Rizado natural 3A
Naturalmente rubio oscuro
Naturalmente seco
Decolorado con Peroxido 10
Tinte Rubio Cenizo 9.1

Lo que el envase indica:
Matiza Rubios. Formula profesional.


Mi opinion:

Este shampoo lo use bastante tiempo. Lo compre en Sally's Beauty Supply hace como 1 año en una presentacion de un bote que no recuerdo cuantos mililitros tenia me parece que 500 ml aprox.
Cuando recien hice mi cabello rubio queria un tono realmente cenizo, asi que mi estilista me recomendo utilizara un shampoo violeta. El shampoo violeta lo que hace es depositar un color violaceo en el cabello que elimina visos amarillos para que el cabello torne cenizo. Asi que mi primera opcion fue uno de Loquay y posteriormente este shampoo.
Sinceramente, no me funciono muy bien comparado al shampoo profesional mexicano llamado Silicare Azul Matizador que use despues de Shimmer Lights. Este shampoo lo utilice hasta que se termino, pero solo notaba cambios sutiles a pesar de usarlo seguido y dejarlo varios minutos. Entre otras cosas tiene un olor algo fuerte, pero en mi no fue ninguna molestia en lo absoluto.





1 comentario:

  1. Entonces después de lavarme el cabello con él shampoo de Shinmer Lights, ¿uso el acondicionador enseguida?

    ResponderEliminar