sábado, 18 de febrero de 2012

Shampoo de cebolla

Hola a todos, en esta entrada mostrare la preparacion y mis planes con el shampoo con cebolla. Este shampoo se dice que estimula el crecimiento del cabello. Deseo dejar crecer mi cabello muy largo y quisiera acelerar un poquito mi crecimiento, asi que decidi probar a ver que tal, no pierdo nada =).

Mi cabello:
Cabello fino / normal
Rizado natural 3A
Naturalmente rubio oscuro
Naturalmente seco
Decolorado con Peroxido 10
Tinte Rubio Cenizo 9.1


Preparacion:
Se necesitaran una cebolla entera pequeña / mediana y aproximadamente 250 ml del shampoo de preferencia.
La preparacion es muy simple, solo hay que cortar la cebolla en trozos pequeños e introducirla dentro del envase de shampoo. Asi de facil ! Ahora solo esperar 15 dias a que repose el shampoo con la cebolla y asegurarnos que este en un lugar oscuro y fresco. 
Se dice mucho que el olor mientras uno lava el cabello es algo fuerte, pero desaparece por completo una vez que esta seco (y si se moja de nuevo no tendra aroma).
Me anime a hacer el experimento el dia 6 de Febrero, utilice una cebolla blanca y shampoo Silicare Violeta (o matizador). El dia 20 de Febrero estara lista la mezcla. Ese mismo dia comprare una cinta de modista para ver cuanto crece en un mes. Dare mi opinion por supuesto con los cambios que note en color, brillo y tamaño!
Hasta entonces !



1 comentario:

  1. La verdad que yo no creo en estas cosas, me daba miedo que me resecara el pelo. Solo que huele puag, horroroso, aunque de seco se quita....pero es un olor fatal. Yo lo usé tres meses y ya tengo el pelo por la cintura.

    ResponderEliminar