sábado, 18 de febrero de 2012

Shampoo Silicare Azul Matizador

Hola a todos,
Les presento el Shampoo Silicare Azul Matizador.




Mi cabello:
Cabello fino / normal
Rizado natural 3A
Naturalmente rubio oscuro
Naturalmente seco
Decolorado con Peroxido 10
Tinte Rubio Cenizo 9.1

Lo que el envase indica:
Matiza Rubios. Formula profesional.


Mi opinion:

Este shampoo fue mi salvacion, deja un color grisaseo muy bonito en el cabello :P estoy muy feliz con el, es el que uso regularmente cuando quiero matizar mi cabello. El unico contra que le veo es que mancha todo. Deja las uñas violetas e inclusive si no se enjuaga puede dejar manchas en el azulejo. Hay que ser cuidadosos. Reseca un poco, pero utilizando acondicionador ayuda mucho. Espero se animen a probarlo.
Despues de usar Loquay, Shimmer Lights y este, es mi preferido :)





PS. Enlace a mi review Shimmer Lights Shampoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario