sábado, 18 de febrero de 2012

Shampoo Naturaleza y Vida - Sensitive, Uso Frecuente

Hola a todos,
Les presento el shampoo Naturaleza y vida de la linea Sensitive de Uso Frecuente con Manzanilla - para todo tipo de cabello.




Mi cabello:
Cabello fino / normal
Rizado natural 3A
Naturalmente rubio oscuro
Naturalmente seco
Decolorado con Peroxido 10
Tinte Rubio Cenizo 9.1


Lo que el envase indica:
La botella señala que es un shampoo de uso frecuente, para todo tipo de cabello ademas de que contiene manzanilla. Lo mas significativo es que es un shampoo SIN colorantes, parabenos ni siliconas. 
Al reverso del recipiente señala que contiene extracto de abedul y de manzanilla 100% biologico, con una base lavante de origen vegetal.


Mi opinion:
Lo estuve usando aproximadamente por 1 mes y la verdad es un muy buen shampoo. Mi cabello es seco y mas ahora con la decoloracion que tengo. Este shampoo es excelente para cabellos secos, no me reseco absolutamente nada, a pesar de contener manzanilla -hace algunos años como aclarante use el clasico grisi, que si reseca-.
Contiene sulfatos en su lista de ingredientes, pero aun asi no reseca, sino por el contrario, hidrata muchisimo y el cabello se siente muy suave al tacto, tanto que creo se puede utilizar todos los dias como el envase indica; en mi caso yo lo utilice un dia si, otro no.
No contiene siliconas, que son sustancias que se agregan a los shampoos regularmente para hacerlo mas suave y manejable; a pesar de no poseerlas, dejara el cabello manejable y suave, la verdad el tiempo que lo use estuve muy contenta con el.
Respecto al color, no note cambio alguno, pero siempre utilizo una mascarilla que hago con acondicionador violeta matizante que me dejo por varios minutos, ya hare reviews al respecto mas tarde!
Recomiendo este shampoo bastante para las personas que quieran dejar las siliconas de lado y aun asi quieran tener un cabello lindo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario