sábado, 25 de febrero de 2012

Organix Coconut Milk - Parte I


Hola a todos,
Les presento el Organix Coconut Milk en Shampoo y Acondicionador.



Mi cabello:
Cabello fino / normal
Rizado natural 3A
Naturalmente rubio oscuro
Naturalmente seco
Decolorado con Peroxido 10
Tinte Rubio Cenizo 9.1


Lo que el envase indica:
"Indulge your senses with this exclusive blend of coconut milk to nourish your hair, while ultra whipped egg white proteins add strength and elasticity, along with weightless coconut oils to add hydration and balance"
Suena bastante bien no? grosso modo, nutritivo e hidratante. Y un largo etc. al reverso del shampoo....
Otras cosas que dice contener / no contener:  Sin parabenos ni sulfatos. Earth Friendly.


Mi opinion:

Es el peor shampoo que haya probado sin duda alguna (Cabe notar que yo no utilizo nunca shampoos para cabello graso) de los shampoos hidratantes, para cabello tenido y para cabello seco.

Paso que un buen dia encontre casualmente algunos reviews de este shampoo, y lo que me llamo la atencion fueron las chicas afroamericanas que decian maravillas acerca de estos productos.
Menciono las chicas afroamericanas puesto que ellas tienen el problema que su cabello llega a ser muy seco por su misma textura, asi que decidi probarlo.
Pasamos a una tienda X, compre 750 ml de shampoo y otro acondicionador (BIG mistake), y decidi probarlo. Al principio todo bien, cuando lo lave se sentia bastante gentil con mi cabello, se sentia muy suave, no hacia mucha espuma por su carencia de sulfatos, y me dispuse a usar el acondicionador. Cuando estaba mojado se sentia sumamente sedoso, pero cuando llego a secarse....
Fue realmente un problema, mi cabello estaba literalmente rechinando de limpio, mi cuero cabelludo lo senti todo el dia como si lo tuviera restiradito... tuve que ponerme por la noche aceite de ricino y de uva para sentir humectado mi cabello.... este es otro producto de nunca mas.
No se si solo sea el shampoo, por ahora mientras mi cabello se recupera solo hare CO-Wash (lavar solo con acondicionador) para ver que resulta. Siento como si todo el punto de este shampoo haya sido el de extraer toda la grasa posible de mi cabello =(.
Ahora la segunda parte sera relatar los resultados en el cabello de mi novio, que es graso, espero pueda hacer un review positivo... y... mis resultados del CO-wash en una tercera parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario