domingo, 19 de febrero de 2012

Primer Blitz Dual Tratamiento Reconstructor - Loquay


Hola a todos,
Les presento el Primer Blitz Dual Tratamiento Reconstructor.




Mi cabello:
Cabello fino / normal
Rizado natural 3A
Naturalmente rubio oscuro
Naturalmente seco
Decolorado con Peroxido 10
Tinte Rubio Cenizo 9.1


Lo que el envase indica:
Hidrata el cabello seco y maltratado


Mi opinion:
Este es de los pocos productos que le dire nunca mas. Es un tratamiento reconstructor supuestamente, pero hay la misma cantidad de quiebre de cabello habitual y ademas no quita frizz, no ayuda realmente al cabello a hidratarlo en ningun sentido, solo sirve de desenredante. Si a ustedes les sirvio me gustaria comentaran en mi cajita de comentarios, a mi no me sirvio en absoluto :( .





1 comentario:

  1. A mii si me gusto de hecho me deja el cabello muy fuerte. Y cada vez que mi cabello se debilidad entre cada 6 meses mas o menos lo uso como por 3 semanas hasta mi cabello recobre fuerzas necesaria. Bueno mi tipo de cabello es afro pero lo aliso con relajantes y con plancha
    Quizas mi estructura capilar es diferente y quizas por eso es mas atractivo

    ResponderEliminar