lunes, 5 de marzo de 2012

Mi meta de cabello largo

Mi meta de cabello largo !


*Mi cabello soñado*


Hola a todos !! Cuando empece este blog, queria llevar un seguimiento de cuanto ha crecido mi cabello. Ya lo tenia bastante largo hace 3 años, solo que fui victima de un "accidente" en un salon de belleza, asi que tuve que cortarlo todo... *sniff*

Asi que aqui empieza el conteo nuevamente, y la meta es tenerlo hasta la cadera ! 
Siempre ha sido mi sueño tener el cabello largo largo y bonito, y espero pronto llegar a mi meta.

El 29 de febrero del 2012 comence con el shampoo de cebolla, aun es muy temprano para tener resultados, pero espero el proximo 5 de abril registrarlos en mi blog. Un mes antes crecio exactamente 1 cm. 

A pesar que tengo un cabello dificil, he logrado ayudarle muchisimo con los tratamientos a los que lo estoy sometiendo, que pronto hare una entrada de ellos, la mayoria naturales.

Y ahora sin mas, las medidas de mi cabello. Estare actualizando esta entrada para llevar aqui un registro


5 de Marzo 2012

Mi cabello mide 41 centimetros aproximadamente.
Del 29 Enero - 29 Febrero, crecimiento 1 cm
29 de Febrero introduccion del shampoo de cebolla * veamos si funciona ! *




*Mi cabello*
Se que tardara como dos años en crecer *cara de forever alone,
pero de cabello corto* habra que ser paciente!



Hasta la proxima !


Edicion del 27 de Marzo 2012


El shampoo de cebolla si funciona ! Pues les comento que despues de usar el shampoo de cebolla durante 16 dias, que fue lo que me duro por que ya se me acabo y no prepare mas :-(, me crecio 1 cm ! Regularmente el cabello crece en promedio a una tasa de 1.3 cm, a mi me crecio en el mes pasado mas o menos 1 cm, esto es, crecio el doble de lo normal. No es una cantidad exorbitante, pero el crecer 0.7 cm mas de lo normal, no esta mal, no?

Por ahora ya prepare un nuevo shampoo de cebolla, junto al shampoo Sante de Chile, que por cierto esta genial ese shampoo y no es nada caro ! Mi shampoo de cebolla ahora reposa y estara listo para usarse el 6 de abril. Saludos a todos !


Edición del 25 de Abril 2012


Hola de nuevo :D... Pues resulta que sigo utilizando el shampoo de cebolla, y ya me creció del 27 de Marzo al 25 de Abril... - me acabo de medir *-* !! - 2.5 cm !. No lo uso todos los días porque me reseca mucho el cabello, pero lo utilizaba lo mas frecuente que podía.
A comparación con el mes anterior, que sólo lo utilice en dos semanas, me creció mas de un cm. más.
Acabo de preparar nuevo shampoo de cebolla, el cual estará listo para el 1ro de Mayo; Me había propuesto un plan de sólo CO-Wash y un shampoo de limpieza profunda cada 2, 3 semanas, porque el shampoo me reseca demasiado; pero al ver los resultados me anime para seguirlo usando. Sólo que seré muy cuidadosa para no tocar mi cabello, sólo raíces. A lo largo de este experimento, comenzado el 29 de Febrero me creció 4.0 cm aproximadamente, estoy muy feliz con los resultados. Haré mi próxima edición a fines de mayo. Saludos a todos :D.

P.S. Adjuntaré próximamente las fotografias de mi cabello a lo largo de este experimento :D !




1 comentario:

  1. hola vikki' buscando en miles de paginas -como hacer crecer mi cabello- estoy muy decepcionada me he puesto millones de marcarillas y nada, he decidido probar el shampoo de cebolla pero vi en otro blog qe hay qe dejarlo reposar 15 dias y luego usarlo. qiero saber si es cierto? saludos!! =)

    ResponderEliminar