domingo, 19 de febrero de 2012

Every Strand Aloe Vera Deep Conditioning


Hola a todos,
Les presento el Tratamiento profundo Every Strand Aloe Vera.





Mi cabello:
Cabello fino / normal
Rizado natural 3A
Naturalmente rubio oscuro
Naturalmente seco
Decolorado con Peroxido 10
Tinte Rubio Cenizo 9.1



Lo que el envase indica:
Es un tratamiento profundo de sabila para cabello seco, frizado o dañado por calor.


Mi opinion:
He probado 3 tratamientos de Every Strand, uno a base de Keratina y otro de Mayonesa. Debo decir que este es el que mas me gusta. Hidrata muchisimo y tiene una consistencia muy cremosa.
Mi cabello es seco y necesita muchos cuidados y este ayuda mucho a hidratar mi cabello, ademas que elimina bastante el frizz. No hay cambio de color en mi cabello tinturado con este producto. Este tratamiento tambien debo decir que esta muy por encima de los tratamientos convencionales de mercado como Tresseme y Sedal (Sunsilk), que estos lamentablemente no me sirven de nada :( .
Lo recomiendo ampliamente, yo en lo personal lo volveria a comprar, ademas que es muy barato por un bote grande.

2 comentarios:

  1. Holaa, yo compre el tratamiento de mayonesa , cada cuanto debería de ponérmelo?

    ResponderEliminar
  2. Quiero salir dónde consigo información de los productos

    ResponderEliminar