domingo, 24 de noviembre de 2013

Tresemme Split Remedy Leave-in Conditioning Treatment

Mi cabello:
Cabello fino / normal
Rizado natural 3A, 2C
Naturalmente castaño claro/ rubio oscuro
Naturalmente seco
Cabello teñido nivel 8.31

Hola chicas :D !!!
Espero la estén pasando genial ;-) Yo aquí ando bien contenta porque ya me pude dar tiempo para blogear and stuff y hoy es el turno del Tresemme's Split Remedy Leave-in Conditioning Treatment.

¿Para qué sirve?
Es un tratamiento sin enjuague que sirve para "arreglar" las puntas partidas. Dice arreglar hasta un 80% de las puntas partidas después de 3 usos; además de reducir el frizz para un acabado suave en las puntas. Combate además el cabello seco, y, al mismo tiempo, fortalece e hidrata el cabello.
Resumen de ingredientes:
Contiene siliconas entre sus ingredientes principales (Cyclopentasiloxane, Amodimeticone), alcohol cetyl (que es un alcohol graso benéfico para nuestro cabello, keratina, panthenol,  biotina, entre otros ingredientes.
¿Cómo se usa?
Después del lavado con shampoo y acondicionador (con el cabello sin producto y secado con una toalla), aplicamos una pequeña cantidad en nuestras manos, lo distribuimos en todo el cabello concentrándolo en las puntas. También lo podemos usar como antifrizz en el cabello seco y para tener un extra acondicionamiento durante todo el día.
Review.
Voy a hablar un poquito primero de cómo funciona este producto. ¿Es capaz de sellar las puntas? Sí, efectivamente sí reduce las puntas partidas, pero sólo aparentemente. Digo aparentemente puesto que este producto no "sana" el cabello, sino simplemente lo repara pegando las puntas partidas. Es como si fuera una especie de pegamento y produce a la vista y al tacto muy buenos resultados. 
En un tiempo tuve el cabello muy seco y con puntas partidas, entonces decidí comprarlo. Es una excelente alternativa si no queremos un despunte, puesto que ayuda a prevenir la orzuela y rotura del cabello.
¿Qué otros beneficios tiene? En lo personal como tratamiento acondicionador no lo recomendaría, prefiero utilizar algo más humectante, puesto que se siente el cabello muy bonito mientras está mojado, pero una vez que se seca el cabello, se siente seco. Respecto a si combate el frizz o no, pues pudiera decir que medianamente, esta entre la consistencia de una crema para peinar y un aceitito.
Ahora hablemos de precios. Como todos los productos de Tresemme, tiene un precio razonable. Me costó aproximadamente 5 dólares americanos en Walmart.
¿Recomendaría este producto? Sí, si lo recomendaría. Produce muy buenos resultados y es una excelente alternativa al despunte de cabello. ¿Lo compraría de nuevo? Por el momento no tengo problemas de orzuela, pero si lo llego a necesitar de nuevo sí lo volvería a comprar.
Bueno chicas espero les haya gustado el review, si tienen preguntas no olviden de dejar su mensajito en la cajita de comentarios ;-) Saluditos *-*

Vikki

No hay comentarios:

Publicar un comentario