lunes, 25 de noviembre de 2013

John Frieda Sheer Blonde Lightening Spray

Mi cabello:
Cabello fino / normal
Rizado natural 3A, 2C
Naturalmente castaño claro/ rubio oscuro
Naturalmente seco
Cabello teñido nivel 8.31

Hola a todos !!!
Espero que estén súper bien!! Estoy bien feliz porque ya puedo bloggear agustito :P 
Ahora les traigo un review de la loción aclarante de John Frieda.
Qué dice ofrecer:
Fórmula con cítricos y manzanilla que trabaja con la secadora de cabello para gradualmente aclarar el cabello, un rubio más rubio. Aclara el cabello en 3-5 usos. No se utilice en cabello castaño medio o más oscuro.
Indicaciones:
Sobre cabello húmedo secado con una toalla, vaporizar un poco y después peinar como de costumbre. Para un aclarado óptimo, utilice una plancha de cabello u otra herramienta de calor después de haber secado el cabello con secadora.
Mis resultados:
Mi cabello como no es muy oscuro decidí probar o Sun In o este producto de John Frieda. Me decanté por este puesto que tiene extractos cítricos, de frutas y manzanilla; además de ver buenos resultados en los internets. Lo compré puesto que hace unos meses decidí ya no teñirme el cabello y en su lugar utilizar lociones aclarantes para que se viera más rubiecito y la verdad es que sí aclara el cabello. Es un aclarado de ligero a medio y lo estaba combinando con un shampoo matizador para contrarrestrar cualquier efecto cobrizo de mi cabello. Como me decidí seguir pintando el cabello lo estoy utilizando para quitar ese efecto raiz y la verdad me va bastante bien. Ya casi me acabo mi primer botecito y la verdad no creo que compre más... creo que con el tinte es más que suficiente :P
Existe otro producto que utilicé bastante tiempo y es la loción aclarante de Manzanilla Grisi. La gran diferencia de estos dos es que Grisi está hecho a base de manzanilla y el de John Frieda tiene en su mayoría peróxido, lo cual lo hace más efectivo y más notorio en cuestión de aclarado. Los dos son buenos productos, elegir uno u otro ya será de los resultados que queramos obtener. Pero claro, el de John Frieda al ser un químico daña más el cabello, entonces hay que tener especial cuidado mientras lo usamos: mascarillas, aceites... y un largooo etc.
Por último, ¿recomendaría este producto? sí lo recomiendo, pero!!! al tener peróxido y ser mi primer botecito puedo decir que en este momento no he tenido problemas respecto a mi cabello, pero desaconsejaría su uso a largo plazo, puesto que al ser un químico fuerte puede dañarnos a la larga, entonces todo con moderación ;)
Bueno chicas, aquí termina mi review tengan un excelente día ... Chauuu *-*

Vikki

PS. Ahhh antes que se me olvide, lo conseguí en Walmart, no recuerdo bien el precio, fueron como 8-9 USD aproximadamente y algo importante que se me pasó es que no lo venden en todos los países, sería cuestión de ir y preguntar en grandes superficies o en tiendas para ver si lo tienen. Ya me contarán ustedes como les fue :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario