lunes, 18 de noviembre de 2013

John Frieda Sheer Blonde Go Blonder Conditioner

Mi cabello:
Cabello fino / normal
Rizado natural 3A, 2C
Naturalmente castaño claro/ rubio oscuro
Naturalmente seco
Cabello teñido nivel 8.31


Hi hi again ~!
Esta vez les traigo un review del acondicionador de John Frieda Sheer Blonde Go Blonder. La verdad a mi me han gustado mucho los productos de John Frieda, me dejan el cabello muy suave e hidratado, ya habia usado antes el shampoo y acondicionador Sheer Blonde Lustrous Touch y sí son productos que volvería a comprar, a pesar de ser un poco más caros de lo que regularmente compro (6 dólares +,-).
Muchos dicen que el cabello tiende a acostumbrarse - y esto implica el tema de las siliconas del cual ya hablaré en otra ocasión- así que  siempre estoy rotando mis shampoos preferidos para sacar el máximo provecho de éstos, y este acondicionador en especial es de mis preferidos.
Respecto a que si aclara o no, el acondicionador dice ser libre de químicos como el peróxido y amoniaco, y en su lugar contiene cítricos y manzanilla, que son sustancias naturales que aclaran el cabello, aunque si uno lee la lista de ingredientes el extracto de limón es el ingrediente #21 !!!  y encima contiene mucho menos aún de manzanilla!! Eso sí, huele riquísimo pero la fragancia es el ingrediente #6  ¬_¬ así que contiene mucha más fragancia que los ingredientes aclarantes. Sinceramente como sistema aclarante no recomendaría este shampoo ni el acondicionador, para esto yo creo que el mejor sistema aclarante natural es Manzanilla Grisi Gold, yo lo usaba cuando tenía mi cabello natural y del cual haré un review más tarde.
A modo de conclusión, ¿recomendaría este acondicionador? sí, tanto este como el acondicionador Lustrous Touch han dejado mi cabello en muy buenas condiciones y sí lo volvería a comprar.

Saluditos, espero les haya gustado el review *-*

Vikki


No hay comentarios:

Publicar un comentario