jueves, 28 de noviembre de 2013

Organix Coconut Milk - Parte III

Mi cabello:
Cabello fino / normal
Rizado natural 3A, 2C
Naturalmente castaño claro/ rubio oscuro
Naturalmente seco
Cabello teñido nivel 8.31

¡Hola chicas! ¿como están? :D
El día de hoy les traigo la parte III de un review que había hecho ya hace tiempo del shampoo y acondicionador coconut milk de organix. Pues bien como habrán visto en mi otro post no me fue muy bien con la combinación de shampoo y acondicionador :(, ni por mucho que quería que me gustaran... puesto que tienen un aroma bastante agradable (coco mmm :P !!) y además no contienen sulfatos.
Tardé mucho en escribir este review puesto que por los malos resultados que obtuve con la combinación de shampoo y acondicionador se los regalé a mi novio, ya que él tiene el cabello graso, para ver como le resultaban. Ahora después de 1 año decidí darle una nueva oportunidad sólo al acondicionador para hacer CO-wash (lavado sólo con acondicionador) para ver como me iba, y la verdad puedo decir que obtuve resultados muy favorables. Ya sea usándolo junto a un shampoo suave, como tratamiento profundo o para co-wash, me deja el cabello sintiéndose sano, fuerte y manejable, no simplemente esta sensación siliconosa que dejan otros acondicionadores. Puedo decir que sí me gusto el acondicionador de esta línea de organix y sí lo volvería a comprar más adelante. 
Bueno chicas aquí termina mi review, estén atentas a la parte II que viene este fin de semana donde hablaré como le fue a mi novio con la combinación shampoo-acondicionador del coconut milk de organix... hasta entonces !!! ;)

Vikki

P.S. Algo que acabo de notar en la lista de ingredientes es que el acondicionador contiene yema de huevo en lugar de clara. Como sabemos, la yema de huevo es más grasosa y no seca tanto como la clara; también contiene extractos y aceite de coco, pantenol y alcoholes grasos... ¿suena bien no? ;) ahora si me despido chauuu *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario