lunes, 18 de noviembre de 2013

Mane 'n Tail: El tan mencionado shampoo de caballo !!!

Mi cabello:
Cabello fino / normal
Rizado natural 3A, 2C
Naturalmente castaño claro/ rubio oscuro
Naturalmente seco
Cabello teñido nivel 8.31

Hola chicas !!! Espero esten pasandola genial, ya tenía tiempo que no escribía en mi blog y quise darme un espacio para hacer nuevas publicaciones. Ahora tocó el turno de un producto que tenía muchas ganas de probar: el afamado shampoo de caballo.  Así que corrí a Walmart a la sección de cuidado de cabello étnico y ahí estaba. Me costó aproximadamente 5 dólares (también lo venden en Sally Beauty Supply pero cuesta un poquitín más, así que les conviene preguntar en Walmart o inclusive en Grocery Outlet, para las que gustan de ahorrar más... ahi lo pueden encontrar por $ 3.99 USD !!!). Pues bien, ahora viene lo bueno... 

Apreciaciones generales:
Es muy buen shampoo, realmente deja el cabello sedoso y con apariencia sana y fuerte; el único gran pero que le pongo es que deslava el tinte. Lamentablemente, cada vez que lo usaba veía que tiraba una gran cantidad de éste, es por ello que lo dejé de usar. El acondicionador aún lo uso y me gusta mucho como me deja el cabello. 

Indicaciones del shampoo:
  • Ayuda a reparar el cabello dañado por el medio ambiente
  • Lavado delicado y extrahumectante del cabello
  • Nutre y fortifica el cabello con vitamina E y provitamina B5
  • Proteínas de origen vegetal de intenso efecto hidratante que ayudan a fortalecer el cabello
Sobre el crecimiento del cabello:
No noté sinceramente cambios en el crecimiento de mi cabello, puesto que lo usé poco; pero tiene fama aquí en los Internets que sí funciona.

Estuvo cerca de ser un shampoo perfecto, me gustó realmente el resultado que deja en mi cabello. Lamentablemente, como uso tinte, prefiero usar un shampoo para mi tipo de cabello. ¿Lo recomendaría? Sí, sí lo haría pero mencionaría el efecto que tuvo sobre mi tinte. No se sinceramente si Mane 'n Tail tenga un shampoo especial para cabello teñido, pero sin duda me gustaría probarlo. Por lo pronto tengo mi acondicionador y me encanta!!!

PD. Como notita final, yo usé Mane 'n Tail Deep Moisturizing, aún no he usado otras líneas de esta marca, pero me gustaría probarlas !!

Saluditos a todas :D

Vikki





1 comentario:

  1. Hola, yo lo he comprar pero no lo he usado aun, la chica en sally me comentó y me mostró 3 diferentes el de crecimiento, uno para mantener el color y el deep moisturizing que es de limpieza profunda y sirve para que se te caiga el tinte (en mi caso que quiero retirarme el tinte oscuro) me comentó que debe usarse solo dos veces a la semana ya que puede maltratar el cabello :o ya lo probaré a ver que tal ;D

    ResponderEliminar