viernes, 29 de noviembre de 2013

Silicream crema modeladora

¡¡¡ Hola chicas !!! :D
Ahora les traigo un review de una cera modeladora del cabello de la marca mexicana Silicare.
Es una cremita en forma de cera modeladora que sirve para eliminar el frizz, moldear y alaciar un poco el cabello.
Modo de empleo: 
Tomar una pequeña porción y esparcir en la mecha de cabello que se desea moldear y de la forma deseada.
La verdad es que esta cremita me gusta muchísimo, yo tengo el cabello muy rebelde y esta cremita me lo deja muy bonito y bien controlado; además que huele delicioso. Está compuesta principalmente por silicones (C-30-45 Alkyl Dimeticona, Ciclopentasiloxano y Dimeticona), además contiene aceite mineral y fragancia de papaya. Los silicones son utilizados principalmente para aportar suavidad al cabello, así como protección a agentes externos como el medio ambiente; y respecto al aceite mineral, en general no soy muy fan puesto que se dice que no hace bien al cuero cabelludo, así que tengo cuidado al aplicar este producto y me va súper bien. ¿Lo recomendaría? Sí, principalmente para las chicas que tienen mucho problema para arreglar su cabello, y a las chicas que se cuidan de las siliconas pues... este producto está conformado en su mayoría de éstas !!! así que cuidado D: ;) En mi caso personal, cuando utilizo muchos productos estilizadores con siliconas lo que hago es que me doy un shampoo de limpieza profunda una vez cada dos semanas y todo súper bien :D
Bueno chicas, espero les haya gustado mi review, si tienen algún comentario no olviden dejarlo en la cajita abajito del post y les envio muchos saluditos *-* Bye !!!

Vikki

No hay comentarios:

Publicar un comentario