miércoles, 27 de noviembre de 2013

Serum Primer Keratin Silk de Loquay

Mi cabello:

Cabello fino / normal
Rizado natural 3A, 2C
Naturalmente castaño claro/ rubio oscuro
Naturalmente seco
Cabello teñido nivel 8.31

¡¡¡ Hola chicas !!! Espero estén super bien :D Hoy les traigo un review del serum Keratin Silk de la marca mexicana Loquay. Este serum es parte de la línea de cuidado con queratina, junto con un sistema de ampolletas y shampoo.
¿Qué nos dice el producto?
Suavidad y brillo extraordinario para el cabello. Silicón con queratina y extracto de lino y trigo. Contiene 150 ml.
Este serum me gustó mucho, en verdad deja el cabello brilloso y disminuye el frizz. Como no contiene muchos ingredientes para cuidado del cabello, yo lo utilizo principalmente como protector de calor, puesto que en el instructivo que viene adjunto menciona que ayuda a proteger el cabello de los instrumentos estilizadores que funcionan con calor... y la verdad que me encanta! cuando me plancho el cabello lo deja suave, sedosito y sin frizz, lo recomiendo mucho :) Aunque sí, como serum de cuidado de cabello preferiria el de Organix de coco que pueden dar click en el enlace para echarle un ojito ;)
Bueno chicas, aquí termina mi review, espero les haya gustado :D *-*!!!

Vikki

No hay comentarios:

Publicar un comentario