lunes, 25 de noviembre de 2013

Manzanilla Grisi Protección Color

Mi cabello:

Cabello fino / normal
Rizado natural 3A, 2C
Naturalmente castaño claro/ rubio oscuro
Naturalmente seco
Cabello teñido nivel 8.31

Hola chicas !! Espero que estén super bien :D !! 
El día de hoy les traigo un review del shampoo de Manzanila Grisi Protección Color. Estos productos de baño de Grisi me encantan: he usado sus jabones y todas las líneas de manzanilla grisi y la verdad son muy buenos, ya haré en su momento el review de los jaboncitos ;) Pero bueno... ahora el review !!
¿Qué dice el botecito?
¡Aclara y protege el color de tu cabello naturalmente! Formulado para que tu tinte perdure por más tiempo, evitando retoques frecuentes y dejando tu cabello con una apariencia saludable. Su fórmula con filtros UV prolonga la vida de tu tinte, protegiendo el color rubio, castaño o con luces por mucho más tiempo. Contiene Jalea Real, cuyo poder nutritivo repara el cabello, haciéndole recobrar su elasticidad, sedosidad y brillo.
Mis resultados con el shampoo.
¡¡ Este shampoo me encanta !! Después de utilizarlo le ha dejado un brillo muy bonito a mi cabello teñido, lo noto más luminoso, además que tiene jalea real que ayuda a repararlo y a tenerlo saludable; y claro, contiene manzanilla, lo cual ayuda a disimular (aunque muy ligeramente) las raices cuando pasamos mucho tiempo sin teñirlo. Y como plus, ¡huele delicioso!
¿Recomendaría este shampoo? Sí, sí lo recomendaría, creo que es un buen shampoo, da muy buenos resultados y lo volvería a comprar.
Bueno chicas, espero les haya gustado mi review, si lo han probado no olviden dejar sus comentarios sobre este shampoo... saluditos *-* !!!!

Vikki

No hay comentarios:

Publicar un comentario