sábado, 1 de junio de 2019

Manzanilla Grisi Vitagloss Brillo Luminoso

Hola !! Hoy toca reseña a uno de mis productos favoritos de todos los tiempos 😁 un shampoo de manzanilla grisi !

Cuando era yo niña tenía el cabello muy rubio y conforme fui creciendo, principalmente entrando a la adolescencia mi cabello se tornó castaño, un castaño claro, pero castaño a final de cuentas.
Extrañando mi antiguo cabello mi mamá me recomendó utilizar agua de manzanilla, hervía el té, dejaba enfriar y me ponia la manzanilla en el último enjuague, así hice un tiempo antes de empezar a utilizar el shampoo de manzanilla. Es más practico, sólo utilizando este shampoo con extracto de camomila hace que el cabello se aclare progresivamente.

¿Voy a ser rubia con un shampoo de manzanilla?

La manzanilla tiene un efecto  muy suave de aclaramiento y progresivo, así que tenemos que hacerlo muchas veces, de preferencia diario para ver una diferencia. Los mejores resultados se ven en cabellos claros, como castaño claro o rubio oscuro; pero siempre aclara, a menos que el cabello sea muy grueso y/o negro, tenemos que recurrir a métodos mas agresivos, como tinte, peróxido o peor aún, decolorantes.

Manzanilla Grisi  Vitagloss Brillo Luminoso

Lo que me gusta :D !

Recientemente me pinte el cabello de rubio, pero me arrepenti y volví al rubio oscuro, así que este shampoo lo queria utilizar principalemente en mi crecimiento de raíces vírgenes castañas claras. Este shampoo en específico nunca lo habia probado, pero algo que me gusta mucho es que el cabello teñido después de varias lavadas tiende a verse opaco, y este shampoo hace que mi cabello pintado tenga brillo. El aclarado es muy sutil, pero si ha aclarado principalmente en mis cabello más delgados y naturalmente más claritos.
Otra cosa que me gusta es que no ha desteñido lo que tengo pintado de mi cabello, así que no es un shampoo agresivo para cabellos con tinte. Todos los aclarantes, incluyendo métodos naturales pueden estropear el cabello, pero yo no he notado ningún daño en mi cabello, además que deja el cabello muy limpio y sintiendose fresco.

...lo que no me gusta

Todos los shampoos de manzanilla grisi que había probado tenían siempre el extracto de manzanilla antes que el sulfato (la sustancia que limpia el cabello), así que estoy un poco decepcionada con eso. Aún así el contenido es considerable, puesto que esta en tercer lugar en la lista de ingredientes.


En conclusión...

Es un buen shampoo, además de ser aclarante aporta mucho brillo. También creo que es un buen shampoo de limpieza profunda, como cuando necesitamos quitarnos bien todos los residuos de productos, exceso de grasa, e inclusive, caspa.

Espero les haya gustado el review !!
Estén pendientes a mi nueva reseña de Manzanilla Grisi GOLD 😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario