sábado, 1 de junio de 2019

Aussie Miracle Moist Intense Hydration Oil

Hola a todos esta es una reseña del mejor aceite que he probado hasta ahora, destronando al Aceite Ogx (Organix) de coco como mi favorito.

Es un serum con siliconas, aceite de jojoba y aguacate. Tiene una consistencia entre media y pesada, pero en el cabello se siente suave, se distribuye muy facilmente y tiene un efecto inmediato aplacando el frizz y dejando un brillo natural, nada aceitoso o exagerado. Si nos pasamos el peine se siente el cabello manejable, no se siente como si estuviera lleno de producto, al mismo tiempo que ayuda a desenredar. El aroma es agradable, como a dulce.

Creo que este producto sirve excelente para cuando buscamos un desenredante ligero que deje nuestro cabello en mejor condición, con mejor aspecto. Tengo mucho pelo, así que con mi cabello tan espeso necesito algo que sea más pesado que los serums o aceites convencionales pero al mismo tiempo que no aplaste el cabello, y creo que este producto encuentra el balance perfecto !

Se consigue fácilmente en supermercados de Estados Unidos, yo compré el mío en Target por 5.00 dólares (98 pesos mexicanos) y dura muchísimo, con poquito alcanza bien para todo el cabello.

Espero les haya servido esta reseña y ¡se animen a probarlo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario