Hola, ¿cómo estan? !!😛
El día de hoy les traigo una reseña sobre un nuevo acondicionador que acabo de probar y me ha gustado mucho. Ultimamente he estado en la búsqueda de productos económicos y que estén a la altura de productos más costosos.
Alberto VO5 es famosa por ser una marca antigua (más de 60 años en el mercado!) y también súper económica. Hacía ya varios años que había probado los productos de Alberto VO5 y me habían gustado, pero considero que su calidad ha mejorado desde entonces.
Ahora a la reseña!
Lo bueno...
Este acondicionador contiene:
- Aceites de girasol, de almendras, de mango, de manzanilla y de romero
- Vitamina E, H (Biotina), C, B5 y B3
- Libre de parabenos y siliconas lo que lo hace un acondicionador muy completo.
¿Qué tienen de bueno sus ingredientes? Los aceites son excelentes emolientes que dejan nuestro cabello suave y brilloso, y sus vitaminas pueden ser absorbidas por el cuero cabelludo.
Es libre de parabenos, que son sustancias conservantes que han generado una controversia por la relación entre éstos y el cáncer de mama, así que a mi juicio es mejor evitarlos. En cuanto a las siliconas, son sustancias que protegen la fibra capilar; son utilizadas en muchos productos para el cabello, puesto que dan al contacto una mejor apariencia, pero no lo tratan directamente; entonces la ventaja de los productos sin siliconas es que ves el producto realmente actuando para mejorar el cabello de una manera más duradera.
Lo malo...
Ví su lista de ingredientes y todos son excelentes, a excepción del Polysorbate 20, que es un ingrediente comúnmente utilizado en la industria cosmética, farmacéutica y alimentaria para poder crear una mezcla homogenea (por ejemplo mezclar productos que tienen agua y aceite) que es algo controversial, puesto que en la industria es tratado con un potente carcinógeno, ethylene oxide; existen Polysorbate 40 y 80 a más alto el número más dañino es. A pesar de esto, los polysorbatos 20, 21, 40, 60, 61, 65, 80, 81 y 85 han sido clasificados como seguros en la industria cosmética por la CIR (Cosmetic Ingredient Review) y la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos.
Lo que me gusta...
Después de probarlo, aunque sea una vez, se nota la diferencia; deja el cabello realmente muy suave y brilloso hasta la siguiente lavada. Es un excelente acondicionador con efecto de mascarilla, yo diría el mejor del mercado por su precio e inclusive por encima de acondicionadores más comerciales como Suave o marcas más caras. Y respecto a la fragancia, huele muy rico, como a dulce ;)
Para finalizar, les invito a que lo prueben, lo pueden encontrar en México en las tiendas de dólar, como solo un precio o Waldos o en tiendas de cosméticos. ¡Hasta la siguiente reseña!
No hay comentarios:
Publicar un comentario