domingo, 17 de marzo de 2019

Salon Selectives Damage Repair Argan Oil

Hoy les presento otra adquisición de la tienda de Dollar Tree. Se que muchos (incluyéndome a mí en un momento) no nos atrevemos a probar los productos de la tienda de dolar, pero siendo yo curiosa, he estado probando varios productos con resultados que me encantan !
Salon Selectives es una mascarilla para pelo dañado con aceite de argán y vitamina E, ya me acabé 3 botes y la verdad creo que es un producto barato que vale la pena, me deja el cabello brillante y suave pero creo que sigo prefiriendo mi aussie 3 minute miracle para una rutina de baño rápida. 

Para sacarle el mejor provecho aquí les muestro como yo lo uso:

Me lavo el cabello, me quito el exceso de humedad y me aplico suficiente producto en el cabello. Una vez saturado me pongo una gorra de baño y con la secadora aplico un poco de calor por un par de minutos.
Después me dejo el tratamiento por 20 min.
Me quito la gorra, me enjuago bien y ya me seco el cabello como de costumbre.
¡Queda super suave, fuerte y manejable! 

Y ya en cuestión de daño profundo o falta de elasticidad, el producto incluye en sus ingredientes Keratina hidrolizada (una keratina de fácil absorción para nuestro cabello) que sirve para fortalecer el cabello débil y con falta de elasticidad (cabellos con textura de "goma" o "chicle"). Mi cabello a pesar de ser rubio no está dañado, pero tambien lo cuido con productos así que no se hasta que punto repara cabello sobre procesado.

¿Lo volvería a comprar?
 Sí, creo que para hacer tratamientos y matizar el cabello (mezclándolo con algún tinte semi permanente) es excelente, es de bajo costo y...
¡¡¡Lo mejor de todo es que no es probada en animales !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario