lunes, 23 de diciembre de 2013

Organix Coconut Milk - Parte II

Review compartido por mi prometido Daniel :D

Tipo de cabello
Textura: Ondulada
Cabello graso
Cabello virgen (sin procesos químicos, sin aplicar calor)

Organix Nourishing Coconut Milk Shampoo
Hola que tal, en esta ocasión haré una reseña del shampoo coconut milk de Organix, este shampoo lo comencé a utilizar porque  vikki lo había comprado pero me dijo que a diferencia del acondicionador, este shampoo le estaba secando el cabello (reseña); y bueno, aprovechando que tengo el cabello grasoso y para no desperdiciarlo, comencé a utilizarlo.
Bueno, este shampoo dice que con los ingredientes que tiene va a hidratar el cabello, dejándolo con una sensación de limpieza, brillante, aromatizado ligeramente y muy suave.

Modo de empleo
Cuando el cabello esté bien húmedo aplicar el shampoo y dar un masaje. Esperar unos minutos para que los activos penetren en el cabello. Enjuagar.

Mi opinión
El shampoo me agradó en general, su aroma es muy agradable y se queda durante buen rato en el cabello; sin embargo, creo que eso es de lo mejor que tiene ese shampoo. El shampoo cumple en que queda el cabello suave y limpio. Pero, algo que noté es que al usar el shampoo diario comenzaba a sentirse el cabello un poco seco, para evitar eso, comencé a utilizar este shampoo cada dos o tres días y entre esos días utilizaba mi shampoo regular y de esta forma evitaba que se sintiera seco el cabello.  
P.D. Algo que por lo regular no pongo mucha atención al escoger mi shampoo pero al parecer mucha gente sí, ya que ncontré muchas quejas de esta línea de productos es que a pesar de su nombre, este es un shampoo regular y no es un shampoo orgánico, por lo que si están buscando un shampoo orgánico no es por ahí. Un ejemplo un shampoo orgánico sería el shampoo naturaleza y vida.

Un saludo a todos mis lectores, espero les haya sido útil el review ! *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario